fbpx
ordena tu vida hoy

Ordena Tu Vida Hoy

Es Hora de Liberarte de todo lo que no te hace Feliz

Aprende sobre Inteligencia Emocional e Inteligencia Financiera para que puedas romper las cadenas que te atan a personas y situaciones que no te hacen feliz

Hola, Soy Andres Velasco

Hace algunos años yo era una persona muy infeliz debido a mi vida laboral. Empleos donde sucedían toda clase de injusticias, poco reconocimiento, ningún líder, irrespeto del tiempo, nulo crecimiento profesional entre muchos otros. Me dedicaba a alegar, a quejarme a repartir culpas y en eso se había convertido mi vida. Creía que no había salida. Fue solo hasta que empecé a buscar las respuestas dentro mío y no afuera que entendí que el único afectado por todo era yo y que necesitaba un cambio que viniera desde mi mismo porque de afuera no iba a llegar. Solo hasta que mandé mi horrible empleo al carajo fue que todo cambió. 

Hoy en día trabajo desde mi casa con un horario super flexible para una empresa extranjera, mi jefe es el jefe que siempre quise, gano en dólares lo que nunca gané en mis anteriores trabajos juntos, tengo más fuentes de ingresos, pase de tener 50.000 dólares de deuda a 0 deuda y varios activos. Me queda mucho tiempo libre para desarrollar proyectos propios, escribí un libro llamado «Como Mandar Tu Empleo al Carajo», tengo más tiempo de calidad con mi esposa, me levanto todos los días agradecido por lo que hemos construido, pero sobre todo vivo con esperanza que nuestro futuro será mejor.

Sin embargo, me di cuenta que aunque yo ya no sufría por mis antiguos empleos, mucha gente si lo hace y me seguía doliendo ver buenas personas amargándose la vida en trabajos que no les gustaban. Por eso creé Ordena Tu Vida Hoy, para ayudar a la gente desde mi experiencia en coaching apreciativo, finanzas personales e inteligencia emocional a que aprendan a vivir libres de ataduras, felices y realizadas disfrutando un propósito de vida que los haga levantar cada día eufóricos y entusiasmados. Acompáñame en este viaje y bienvenid@

Andres Velasco

Autor del Libro
Como Mandar Tu Empleo Al Carajo

 

Mas de 200 paginas sobre inteligencia emocional e inteligencia financiera para que aprendas a romper las cadenas emocionales y económicas que te están atando a un empleo que no te hace feliz.

Mi Experiencia

Lo que mas me ayudó a cambiar mi vida fue el autoconocimiento. Este proceso lo hice ayudado por el coaching apreciativo que es una variante del coaching enfocada en el Ser, en ti mismo y no en tu desempeño o logros.

También, el aprender a administrar el dinero es vital para generar tranquilidad en tu vida, motivación y bienestar.

Todo